Cada vez falta menos para que empiece la versión número 66 de la Feria de Cali, un evento que llega para contagiar de alegría, fiesta y fulgor a miles de caleños y visitantes. Por esta razón, desde Corfecali se han organizado diferentes actividades que buscan llevar la emoción de esta festividad a toda la ciudad.
De esta manera, a partir del 6 de octubre, la Feria se tomará centros comerciales, discotecas y hoteles para promover manifestaciones culturales y artísticas que representan la identidad del territorio.
“Para las activaciones que tendremos en octubre, nos hemos reunido con los gremios más importantes de nuestra ciudad. Todos han tenido sus puertas abiertas para trabajar en un solo objetivo: que la ciudad se vista de Feria. La Secretaría de Turismo de Cali ha respaldado esta labor de llevar a cada rincón de la ciudad una muestra del evento más importante que tenemos y que nos enseña el gran trabajo cultural de la ciudad”, aseguró Carolina Arbeláez, del área de mercadeo y comercialización.
Los puntos donde se realizarán las activaciones son los siguientes:
- Viernes 6 de octubre: Hotel Spiwak, Sonesta, Obelisco y Hilton Garden
- Sábado 7 de octubre: Discoteca Zorro Azul, Sagsa, y La 40 St
- Domingo 8 de octubre: Centro comercial Único, Chipichape y Palmetto
Las actividades estarán acompañadas de bailarines, personajes emblemáticos de la historia de Cali, entre otras sorpresas.
Ana María Larrea Zambrano
Comunicaciones Corfecali