Este domingo 12 y lunes 13 de noviembre se llevará a cabo la jornada de ensayos de las escuelas de categoría infantil del Salsódromo, evento inaugural de la Feria de Cali.
Desde los más pequeños, hasta los más grandes están trabajando arduamente para presentar una versión renovada y evolutiva de su profesionalismo. A través de intensas jornadas de ensayo, están puliendo cada detalle de sus coreografías, buscando sorprender al público con nuevas técnicas y expresiones artísticas.
“Es importante mencionar que cada una de las 14 escuelas infantiles, han venido trabajando de la mano de los coreógrafos de esta categoría y al mismo tiempo de manera individual con los coreógrafos de cada escuela. Las jornadas de ensayo se realizan con el fin de que los niños y niñas puedan reconocer el espacio escénico y a su vez puedan hacer el ensamble con las otras escuelas”, aseguró David Lerma, productor del Salsódromo.
De esta manera, a partir de las 7:00 a. m y hasta las 6:00 pm, las instalaciones de Corfecali (Av. 2N #47 02) estarán abiertas para los bailarines que llegarán al espacio, con el objetivo de ajustar sus coreografías y perfeccionar cada uno de los pasos que conformarán su presentación en los diferentes bloques que componen el espectáculo.
La producción de la Feria de Cali sigue trabajando para tener un espectáculo de alto nivel. El Salsódromo es reconocido a nivel nacional e internacional como uno de los eventos más destacados de la fiesta más popular de la capital vallecaucana. Cada año, miles de espectadores se congregan para disfrutar del talento y la destreza de los bailarines, quienes deslumbran con sus movimientos y su pasión por el baile.
Ana María Larrea Zambrano