La producción logística es uno de los procesos con gran importancia que permiten la realización del evento más grande de la ciudad: la Feria de Cali.
Esta festividad de fin de año, que promete ser inolvidable, requiere de la labor de los productores logísticos, que son los encargados de brindar apoyo a lo largo de la preparación del evento y también durante su ejecución, ya que intervienen en distintas etapas del desarrollo y planificación para que todo funcione como un engranaje.
“La logística es la encargada de aterrizar todos los procesos, tanto artísticos como ejecutivos y producción técnica. Es decirle a los demás qué es viable y que no se puede hacer. En este punto es fundamental la planeación con cada uno de los productores de los eventos para sacar la información de cómo se va a realizar, a qué está orientado, qué permisos hay que sacar y las sugerencias que se hacen desde la logística para lo técnico y la artístico”, aseguró Mauricio Díaz, productor logístico de la Feria de Cali.
De esta manera, la producción logística requiere de un correcto sentido del tiempo y agilidad en la toma de decisiones, además de saber planificar las acciones en tiempo, forma y cantidad de manera eficiente.
Para Corfecali es un orgullo ser la corporación encargada de la organización y producción de la Feria de Cali. Con más de 33 años de experiencia, se ha convertido en un referente nacional e internacional en la gestión de eventos masivos. Su misión es promover la cultura, el arte y el turismo en la región, contribuyendo al desarrollo económico y social de la ciudad.
Ana María Larrea Zambrano
Comunicaciones Corfecali