La Feria de Cali sigue llegando al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón para contagiar a extranjeros y colombianos de la rumba y el sabor representativo de esta festividad de fin de año.
Desde las 5:00 de la tarde, la puesta en escena artística atrajo todas las miradas de extranjeros y colombianos que llegaban al lugar y disfrutaban de la música y el baile.
“Me pareció un espectáculo muy lindo, yo soy de Norte de Santander pero tengo familiares caleños y este show me contagia de la alegría que caracteriza a esta ciudad”, aseguró Gladis Pinto
Jovita, La Pava y una pareja de bailarines fueron los encargados de cautivar al público, con la magia y el arte característico de la región. De igual manera, aprovecharon esta oportunidad para invitar a los presentes a que se programen con los eventos y novedades que tendrá la versión número 66 de la Feria de Cali.
La actividad tuvo muy buena acogida, pues las personas que transitaban por la llegada nacional e internacional del aeropuerto mencionaron que tienen muy buenas expectativas con la Feria de este año.
“Los bailarines y los personajes me encantaron, todo ese color y ese sabor que tienen hacen que uno ya sienta que está en diciembre”, añadió Luis Hernández
Cabe resaltar que este viernes 10 de noviembre, la Feria se tomará el Bulevar del Río y el sábado 11 de noviembre será el turno para los supermercados Éxito, La Montaña y Pricesmart.
Ana María Larrea Zambrano
Comunicaciones Corfecali