Corfecali

Cali se está preparando para la fiesta más grande y desde ya se siente el ambiente de Feria en nuestra ciudad.

El público vibró al ritmo de la salsa y la alegría con los ensayos de las escuelas del Salsódromo quienes fueron los encargados de contagiar a los presentes del sabor característico de la ‘Sucursal del Cielo’, como dicen por ahí: ¡se prendió la rumba!

“Me parece una actividad muy chévere, yo simplemente estaba pasando por el Bulevar y no me esperaba ver todo este espectáculo de las escuelas de salsa, hasta termié bailando con uno de ellos, me desestrese un rato y la pasé muy chévere“, aseguró Adriana Carbonero.

Caleños y visitantes disfrutaron de la música, el baile y la cultura caleña en un ambiente festivo y lleno de energía en el Bulevar del Río que además, contó con una presentación de la orquesta Big Band de Cali.

“Me encantó el show musical de la Big Band, yo soy de Medellín, pero mi esposo es caleño y me ha enseñado la buena música de Cali. El poder compartir este momento fue algo muy significativo y si así empezaron, la Feria va a ser un éxito este año”, añadió Paula Giraldo.

Por su parte, la comparsa participante del Cali Viejo Asocuju brilló con una gran puesta en escena y personajes emblemáticos de Cali como Juan Pachanga, Jovita y Melo Mano extendieron la invitación al público para que no se pierdan de la festividad de fin de año.

Esta emoción de la 66 Feria de Cali fue el escenario perfecto para que caleños y visitantes disfrutaran de un adelanto de la magia, el color, la música y la tradición que se vive en nuestra ciudad del 25 al 30 de diciembre.

Ana María Larrea Zambrano
Comunicaciones Corfecali

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *