Corfecali

Con mucho cansancio, pero con la emoción a ‘flor de piel’, así estaban los 243 niños de la categoría infantil tras el primer ensayo que tuvieron para afinar detalles de la participación en el Salsódromo, evento inaugural de la Feria de Cali, el 25 de diciembre.

Uno de esos pequeños que no se ahorró ni una gota de sudor para dejar lo mejor de él fue Samuel Ordoñez de la escuela Salsa, Ritmo y Sabor.

“Estoy muy feliz de estar aquí. El orgullo que siento por estar en el Salsódromo es muy grande. Todos en el colegio me preguntan cómo es, qué hacemos. Además, es chévere compartir con los compañeros de las otras escuelas para que todos nos salga bien”, dijo el bailarín de 11 años con una sonrisa que no le cabía en su rostro.


Y detrás de esa cara de felicidad hay una madre orgullo de su hijo y es el caso de Cindy Lorena Rengifo, quien llegó hasta las instalaciones de Corfecali para ver a su razón de ser, Paolo Andrea Escobar, de Impacto Latino.

“Yo fue bailarina muchos años, pero no pude seguir mi carrera ni estar en algún Salsódromo, por eso me siento muy emocionada de ver a mi hija en este evento y no veo la hora de que sea el 25 para que ella muestre todo su talento ante todo el mundo porque la Feria de Cali es de todos”, comentó con entusiasmo Cindy Lorena.

Por su parte Jhon Cerón, uno de los coreógrafos, destacó que la producción del Salsósdromo con tiempo sigue organizando el desfile.

“Es muy importante la gestión de estos espacios para que los niños sepan cómo será su participación. Todos estamos muy conscientes de que todos los ojos estarán sobre nosotros y por eso daremos el mejor espectáculo”, indicó el profesor de la escuela Impacto Latino.

Las 14 escuelas seguirán preparando sus pasos de manera individual hasta el próximo ensayo general que se realizará en Univalle.

Comunicaciones
Corfecali

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *