Mucho color y talento hubo por parte de los bailadores que se presentaron en el segundo selectivo buscando un lugar para participar en el Salsódromo 2023, evento inaugural de la Feria de Cali.
Al inicio de la presentación a los participantes se les notaba nerviosos, pero con el paso de los segundos y las notas musicales se fueron soltando y mostraron todo su talento, el cual deslumbró a los jurados.
Una de las personas encargadas de calificar fue John Alexander Die: “La entrega de la gente, la responsabilidad y la disciplina que han tenido es para destacar. Han aceptado el selectivo de gran manera y vimos mucha gente nueva que están que se bailan en el Salsódromo”, sostuvo el maestro, quien también es director de la escuela Impacto Latino.
Una de esas personas que no se ahorró una ‘gota’ de esfuerzo fue Andrea Larraniaga, quien logró su cupo al Salsódromo: “El evento fue excelente, muy agradecida por la oportunidad de poder presentarnos en el Salsódromo”, comentó muy emocionada.
Por su parte Luz Marina Cifuentes, otra de las afortunadas bailadoras que logró cautivar al jurado y estar entre las clasificadas, indicó que: “Fue una experiencia muy agradable. Me sentí muy segura y voy von toda al Salsódromo”.
Serán en total 100 parejas de bailadores que tendrán el honor de recorrer 1 500 metros de la Calle del Sabor representando el baile de salón social de los caleños.
En este link podrán conocer todos los clasificados del segundo selectivo.
Comunicaciones
Corfecali