Corfecali

Más de 1000 personas asistieron al gran lanzamiento de la 66 Feria de Cali que se llevó a cabo en el Parque de Las Banderas, donde se vivió una verdadera muestra de alegría, sabor, ritmo y tradición.

Desde las 5:00 p.m. colombianos y extranjeros llegaron al sitio con la mejor energía para tomarse fotos en la zona experiencial y bailar al ritmo de Dj Prilla.

El espectáculo empezó con una puesta en escena artística llena de ritmo y sabor con la presencia de comparsas del Cali Viejo y escuelas de baile, quienes dieron una pequeña muestra de lo que se vivirá en Cali del 25 al 30 de diciembre.

“Que show tan mágico, me sentí como si estuviera ya en la Feria de Cali, gracias a la alcaldía y a Corfecali por hacer este lanzamiento con entrada gratuita, esto nos permite compartir con familia y amigos”, aseguró Héctor Sinisterra, asistente al evento.

Oiga, mire, vea, goce la Feria para que vea…

‘Mi Cali se está adornando para su fiesta más popular, con caña dulce el melao hierve en la paila hasta amanecer’, así empezaron a corear los caleños cuando salió Guayacán Orquesta.

“La Feria de Cali es la celebración perfecta para disfrutar con la familia y los amigos, es el lugar donde disfrutamos de la buena música y esta noche preparamos una gran espectáculo en formato sinfónico para todos los asistentes”, manifestó el maestro Hardinson Castrillón de Guayacán Orquesta.

Y por supuesto, el Grupo Bahía lleno la noche del sabor pacificó tradicional de nuestra región con su derroche de talento con una implacable presentación.

 “Me disfruté este espectáculo de principio a fin, la verdad es que la Feria empezó con pie derecho, ver a los bailarines, a los personajes, las orquestas en especial a Guayacán que es una de mis agrupaciones favoritas me encantó, una experiencia única”, añadió Sandra López.

Con este lanzamiento de la 66 Feria de Cali los caleños entraron en modo celebración. Una Feria que hará presencia en los corregimientos y comunas de la ciudad para reafirmar que somos la capital mundial de la salsa, del deporte y la cultura; y recordar que ¡Somos cultura popular!

Ana María Larrea Zambrano

Comunicaciones Corfecali

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *