Corfecali

El pasado viernes 1 de agosto, Santiago de Cali vivió la verdadera fiesta caleña con el evento, Origen Cali Urbano. La Plaza de Cayzedo fue el epicentro de esta increíble celebración con artistas de lujo, permitiendo cerrar con broche de oro la celebración de los 489 años de la sucursal del cielo.

Este evento fue posible gracias a la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali – Corfecali, la cual trabajó en articulación con la Alcaldía de Santiago de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca, además de contar con grandiosos aliados como Events, ILV y Ciudad limpia.

Desde las 6 pm, el público caleño comenzó el gran recorrido artístico y cultural, rodeado de música y alegría. Consiguiendo gozar de géneros musicales como la salsa, el reggueton, la salsa choke, el afrobeat, entre otros. 

La apertura del evento la llevó a cabo el grupo caleño, los Chilling Maniaticos, los cuales pusieron a bailar a todos con sus mezclas de música tropical. La tarima brillo con la presencia de estos y otros artistas como:

Nick Jhons, Breko, Angel y Fhary, Angel Castro, Afroleyend, Natan y Shander, Jeivy Dance, El H, Maky, Young F, Bomby son bata, Tostao, Mike Bahia y el protagonista de la noche Venesti.

No solo fue una noche inolvidable para el público; algunos artistas disfrutaron al máximo estar en casa y volver a donde todo empezó. “Me sentí una chimba en Cali, muy emocionado, la verdad, de que la gente me haya recibido como me ha recibido. Este concierto la gente se lo vivió increíble, todos mis compañeros, mis colegas, durísimo, la verdad, quiero volver”, nos cuenta Venesti.

Además, el Alcalde, Alejandro Eder, estuvo en el evento y compartió unas palabras de apoyo y motivación a los ciudadanos de la sucursal del cielo: Caleños, estos 489 añoslo celebramos con alegría, con unión, con mucha cultura. No olviden que los caleños, si estamos unidos, si estamos reconciliados, siempre llegaremos más lejos. ¡Que viva Cali!

Nos encanta ver como Cali sigue adelante, creciendo, escalando, construyendo y transformando todos sus espacios, para que el reflejo de una ciudad rica en alegría, en cultura, en sabrosura, se sienta en cada rincón.

¡QUE VIVA CALI, QUE VIVA LA CULTURA, QUE VIVA LA MÚSICA URBANA, FELICES 489 AÑOS!

Comunicaciones Corfecali