Somos una institución comprometida con la administración eficiente de sus recursos; con los mecanismos de comunicación y planeación participativa, con la mejora continua de sus procesos, y el logro de una mayor efectividad en el cumplimiento de nuestros objetivos de calidad.
Nuestra filosofía está centrada en llevar a cabo una administración de recursos de la Corporación sustentada en la claridad y transparencia, de conformidad con la normatividad.
Hace 31 años, exactamente el 17 de septiembre de 1991, se creó Corfecali, como entidad de economía mixta, sin ánimo de lucro, con el objetivo primordial de promocionar, comercializar y organizar la tradicional Feria de Cali.
La Corporación también es reconocida por ser la productora y operadora logística de otros eventos locales, regionales, nacionales e internacionales como: Festival de Macetas, Festival de música del Pacífico Petronio Álvarez, Festival Mundial de Salsa, Festival de Salsa y Verano, y Premios Alfonso Bonilla Aragón, entre otros.
Diseñar, planear, operar y producir eventos, ferias y espectáculos para entidades del sector público y privado; de carácter cultural, artístico, institucional, cívico, deportivo, religioso, entre otros. Así mismo, diseñar producir y comercializar la tradicional FERIA DE CALI, buscando mejorar continuamente la gestión de la Corporación y aportar al posicionamiento de la ciudad.
Para el 2026 consolidarnos como la corporación líder en la región en el diseño, planeación, operación, promoción y comercialización de eventos con altos estándares de calidad desarrollando eventos de ciudad, privados, culturales, corporativos, publicitarios, entre otros y posicionando la identidad caleña a través de la Feria de Cali a nivel internacional.
Nuestra Institución aplica y busca permanentemente la mejora de todos los procesos que le permitan responder a los cambios del entorno, contando con un personal comprometido en la búsqueda de resultados excelentes en su gestión, mediante la mejora de su competencia.
Es la mejor utilización social y económica de los recursos administrativos, técnicos y financieros disponibles para que los beneficios a los cuales da derecho la seguridad social sean prestados en forma adecuada, oportuna y suficiente.
Crear nuevas estrategias y métodos de trabajo.
Aceptar la diferencia del otro brindando un trato humano y digno.
Manejo de las situaciones adversas con cordura y estabilidad emocional.
Hacer aquello con lo que uno se ha comprometido aunque existan circunstancias cambiantes, es una virtud que desarrolla nuestra conciencia.