
La Feria de Cali cada año se renueva para ofrecer un mejor espectáculo a sus asistentes y la Feria Rural y Comunera no está exenta de esta evolución y para sexagésima sexta versión trae grandes novedades para todos los sectores de la ciudad y será la inclusión de DJ’s y solistas que se alternarán en las tarimas junto a las tradicionales orquestas.
Alejandro Acosta, de la producción de la Feria Rural y Comunera, explica cuáles son las novedades para este 2023 que tendrá este evento.
“Vamos a tener en tarima dos nuevas propuestas. Una de ellas son los solistas de los géneros ranchero, popular y balada. Estos solistas, que también están agrupados, nos ha pedido participación y los hemos escuchado. También vamos a tener un DJ por tarima animando ese público maravilloso, programando la música acorde para ese territorio”.

Y este hecho ya tiene muy emocionados a los habitantes de las diferentes comunas y corregimientos de Cali, que esperan con expectativa este momento, como lo manifestó Mónica Arteaga, presidenta de la JAL de la Comuna 9 de Cali.
“Esta es una excelente idea. La parrilla de artistas siempre ha sido muy buena y la gente espera mucho por este evento. Acá se hacen actividades, pero en la Feria de Cali se juntas los 10 barrios de nuestra comuna y la gente la pasa muy bien. Y con la inclusión de los solistas y DJ’s ahora hay más inclusión y diversidad a los eventos. Realmente será un impacto muy positivo”, indicó Mónica, quien también es edil de la comuna 9.
La presentación de cada solista. DJ y las orquestas en las 22 comunas y 15 corregimientos será de 45 minutos.
Comunicaciones Corfecali
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you. https://accounts.binance.info/ES_la/register-person?ref=VDVEQ78S
Thanks for sharing. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good.
Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!