
Este 12 de julio, la Plaza de Cayzedo se prepara para la quinta versión de Conexiones de Valor, un evento multisectorial liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico que reunirá a empresarios, emprendedores, aliados estratégicos y a la comunidad en general, en un espacio diseñado para fomentar el crecimiento económico, la cultura y la conexión entre diferentes actores del ecosistema productivo local.
Desde Corfecali se han adelantado diferentes estrategias para llevar a cabo este evento, reafirmando una vez más su compromiso con la ciudad, como la disposición de un equipo logístico conformado por más de 20 personas, quienes estarán distribuidos estratégicamente por toda la plaza. Este grupo incluye personal encargado de regular el tránsito, acompañamiento, orientar a los asistentes y realizar labores de registro, para garantizar el orden y la buena ejecución del evento.

En cuanto a la limpieza, la empresa Ciudad Limpia entregará la zona en condiciones óptimas antes del inicio del evento. A su vez, se contará con personal dedicado a la recolección de residuos y al aseo durante toda la jornada, así como al finalizar, con el fin de dejar el espacio completamente limpio.
El montaje del evento comenzó el día 10 de julio, el cual contempla la instalación de una carpa pabellón, la cual estará dividida en tres secciones principales. La primera será un espacio para foro, donde panelistas invitados abordarán temas de interés para empresarios y emprendedores; además, contará con muestras artísticas que generarán una experiencia cultural a los asistentes. En la segunda sección estarán presentes aliados estratégicos como SURA, COMFANDI, BELLATELA, Zonamérica, ACOPI, entre otros, quienes darán a conocer sus servicios y oportunidades para emprendedores y pequeñas empresas. La tercera sección será escenario de una Rueda de Negocios, espacio clave para generar conexiones de valor entre pymes y grandes empresas. Participarán empresas ancla como Surtifamiliar S.A., Grupo Éxito, Pérgola, Supertiendas Cañaveral S.A.S., Quick and Tasty y la Clínica Imbanaco S.A.S., entre otros, quienes sostendrán citas con MiPymes, para generar lazos que los conviertan en proveedores potenciales con vínculos comerciales claves.

Más allá del componente empresarial, el evento también ofrecerá espacios abiertos a toda la comunidad, con una variada muestra gastronómica, mercados campesinos y stands de emprendimientos locales, en los que se resaltará el talento regional y se promoverá la economía popular.
Así, la Plaza de Cayzedo se alista para convertirse en un punto de encuentro entre lo económico, lo cultural y lo comunitario, reafirmando su rol como corazón del centro histórico y comercial de la ciudad.
Comunicaciones Corfecali