El desfile donde los autos son los protagonistas de la Feria de Cali se ha venido posicionando en el ámbito nacional como uno de los eventos con mayor acogida debido a la exhibición de vehículos que en su gran mayoría son joyas de colección.
Para este año, el desfile tendrá el nombre de Joyas Rodantes, el cual gira alrededor de celebrar la vida y sus momentos en espacios de unión familiar.
“Los vehículos han dejado una huella en la vida de los ciudadanos, pues gracias a su presencia, la sociedad ha dado grandes pasos impulsando la economía, uniendo mercados y ante todo mejorando la calidad de vida.”, aseguró John Jairo Perdomo, director artístico de la Feria de Cali.
Este 27 de diciembre no será la excepción, pues diferentes autos estarán adornando las calles de la Sucursal del Cielo y harán parte de esta gran exhibición, donde los clásicos y los antiguos serán los protagonistas.
“Estamos organizando todos los detalles para este evento que es uno de los más apetecidos por la comunidad, la Feria de Cali ya es una realidad y por supuesto que este 27 de diciembre tendremos un Desfile de Joyas Rodantes con mucha creatividad e innovación, los esperamos a todos”, añadió Argemiro Cortés, gerente de Corfecali.
Este evento se ha convertido en motivo de encuentro familiar, donde las tradiciones y las memorias relacionadas con estos vehículos se transmiten de generación en generación.
Ana María Larrea Zambrano
Comunicaciones Corfecali